Residencias de Lujo, San Pedro Garza García.

Cliente:

La arquitectura de firma es un servicio que brindamos a nuestros más demandantes clientes, el cual implica un apego completo al proyecto arquitectónico desarrollado por reconocidos arquitectos, quienes requieren una alta fidelidad en los detalles, la calidad, los acabados, pero sobre todo, el servicio integral para brindar una alta satisfacción a nuestros clientes, en los procesos de planeación, ejecución y supervisión.

El respeto al entorno, es una principal necesidad cuando se trabaja en fraccionamientos privados y se requiere un control estricto de limpieza, disciplina del personal, cuidado al medio ambiente, control de ruidos, presentación visual del proyecto, etc.

De igual manera es importante dar un servicio personalizado y orientación en todo momento acerca de avances, materiales y seguimiento oportuno de dudas y comentarios por parte del cliente y del arquitecto respecto al proyecto.

Malsa realiza actualmente una residencia diseñada por un reconocido arquitecto a nivel mundial; la residencia cuenta con alrededor de 2,500m2 de construcción.

Se realizan todas las disciplinas, desde la obra civil, todas las instalaciones, hasta las más lujosas albañilerías y los acabados más delicados, contando con una supervisión impecable y una ejecución a la altura del proyecto.