Acerca

Historia

En el año de 1979, es fundada Constructora e Inmobiliaria Malsa, enfocándose a la construcción, desarrollo y administración de inmuebles, hasta comenzar a realizar edificaciones e infraestructura más complejas enfocándonos con esto hacia la inversión privada.

La experiencia, evolución y desarrollo a través de más de 30 años, nos permite realizar proyectos de especialidad como: obra civil residencial, obra civil urbana, obra civil pesada, entre otras, desde la cimentación hasta el último detalle.

La principal ventaja competitiva que representa a Constructora e Inmobiliaria Malsa es el COMPROMISO con sus clientes, ofreciendo la certeza de que se cumplirá con lo acordado en tiempo y forma.

Asimismo continuaremos fomentando relaciones sanas y bajo las mejores condiciones comerciales tanto con nuestros clientes como con los proveedores,
aplicando tecnología de punta para la fabricación de nuestros productos. En el mismo sentido, reforzaremos la calidad de los programas de seguridad industrial para garantizar las mejores y más seguras condiciones de operación. Consolidando un ambiente saludable de trabajo para nuestros empleados, donde exista un crecimiento constante en lo personal y lo profesional.

Objetivos

Misión

Generar valor proporcionando servicios de ingeniería y construcción a inversionistas privados y administraciones públicas nacionales y extranjeras, mediante procesos eficientes referentes a la industria. Utilizar el valor creado para cumplir los objetivos de los accionistas, la superación integral de nuestro equipo humano y colaborar con el bienestar de nuestra comunidad.

Visión

Ser una empresa líder en la industria de la construcción por la preferencia de los clientes y los sistemas de trabajo con que opera, que le permitan un crecimiento sostenido con la más alta rentabilidad en su giro, cumpliendo estrictamente sus compromisos con los clientes y con la sociedad.

Ventajas

Ser una empresa líder en la industria de la transformación de acero para la fabricación de estructuras y cubiertas metálicas, edificios, estacionamientos, desarrollando proyectos de diseño y cálculo estructural con la más alta precisión y calidad.

Mantenernos desarrollando proyectos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes, gracias a las capacidades de la empresa, especialmente por el trabajo en equipo de nuestro personal, garantizando nuestros productos y servicios con la experiencia de más de 30 años.